copiapega
 
 
Se ha debilitado la educación pública en temas científicos en años recientes. Al mismo tiempo han ido creciendo actividades de superstición e ignorancia y se han hecho frecuentes los casos de anticiencia y pseudociencia. En consecuencia, se deben aplicar medidas eficaces lo antes posible para fortalecer la educación pública en la ciencia. El nivel de educación pública en ciencia y tecnología es una señal importante del logro científico nacional. Es un asunto de la mayor importancia en el desarrollo económico, avance científico y progreso de la sociedad. Debemos prestar atención y potenciar esta educación pública como parte de la estrategia de modernización de nuestro país socialista para conseguir una nación poderosa y próspera. La ignorancia, como la pobreza, nunca es socialista.
Mensaje del gobierno chino y el Partido Comunista. 5 de diciembre de 1994. (via nmlss)

(Fuente: finofilipino)

Puagh - Cabezas de balón

robeblog:

¿Qué es un rey?, explicación de los Monty Phyton #abdicacion

Los Monty Python lo tenían muy claro hace 40 años.

ladymosca:

Encuentra las siete diferencias.

ladymosca:

Encuentra las siete diferencias.

(Fuente: santanser)

(Fuente: montondemierda)

El problema es la música, no las letras

Que condenen a Pablo Hasél a dos años de cárcel por pedir el asesinato de políticos en sus canciones, pero una película cuya trama trata de lo mismo reciba aplausos en mi pueblo es doble rasero.

Si ya lo decía este pianista (sobre Cannibal Corpse y las críticas de ciertos políticos sobre la violencia de las letras)

 El problema es la música, no las letras.

a